Datos personales

viernes, 16 de diciembre de 2011

WE WANT YOU!



16 comentarios:

  1. Yo ya tengo pensado un uniforme. ¿Tengo que pensar un nombre de super-heroe y unos poderes?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! muy bueno el vídeo!! cuente conmigo, Sr. Director :)

    ResponderEliminar
  3. VICENTE BELLÉS: No es necesario. Solo necesitamos que tengáis aspecto de super-heroe.

    ResponderEliminar
  4. Mª JOSE: Contamos contigo, pero no olvides mandar un e-mail a extrasbonustrack@gmail.com para que te inscribamos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un disfraz de troglodita con el que salí en la cabalgata de fiestas. ¿Lo puedo tunear para salir en el corto?

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO: ¡Claro! Piensa en añadir un antifaz o capa de piel de mamut para hacerlo más superheroico.

    ResponderEliminar
  7. Hola. ¿Dispondremos de disfraces en el Auditorio?

    ResponderEliminar
  8. JUANJO P.: No. La colaboración que os pedimos incluye que seáis vosotros los que traigáis vuestros propios disfraces. Por eso tampoco necesitamos que sean disfraces caros ni complicados. En el Auditorio dispondréis de un lugar para poneros el disfraz que traigáis.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo el vídeo Señor Director, espero que estés alistando cientos de superhéroes.

    ResponderEliminar
  10. NACHO: Sí, pero aún no son suficientes. ¡Difundid el mensaje entre vuestros amigos, vecinos, familiares y conciudadanos!

    ResponderEliminar
  11. Yo voy acompañado de tres amigos. ¿Me inscribo yo solo?

    ResponderEliminar
  12. O bien se inscribe cada uno por separado, o bien indicas claramente en tu inscripción cuantos te acompañan. ¡Hay que saber cuantos vienen para tener bocadillos para todos!

    ResponderEliminar
  13. En fin de año me disfracé de superhéroe así que lo tengo todo preparado! Contad con mi capa y unos cuantos amigos!

    ResponderEliminar
  14. Mi uniforme es negro, con un antifaz azul marino, y con calzoncillos por fuera, espinilleras, muñequeras y top morado.

    ResponderEliminar
  15. Mi superheroe se llama SuperVision. Y es un hombre, vestido de negro que usa binoculares y gafas culo de botella.

    ResponderEliminar
  16. Hola!,
    mi idea es reciclar varios trajes como la capa de MAN-MAN ponerme unas botas una camiseta llamativa (naranja) guantes y pantalones negros lo que aun no se si ser Orangeman el hombre que tenia la capacidad de exprimir naranjas y mandarinas o otro que aun estoy pensando.... estoy en la duda si ponerme bombin rollo la naranja mecanica o no...

    ResponderEliminar